“La gente que nos conoce se extrañaba que no investigáramos en tumores.

Con toda la cautela que hablar de cáncer exige, y por el cariño que tenemos a nuestros pacientes, les decimos: ya estamos en ello.

oHo nos sigue dando sorpresas, porque en Bioaveda las buscamos.

Si quieres innovar, no hagas siempre lo mismo;

pero vísteme despacio, que llevo prisa”.

Vicente G. Villarrubia
Director General y de I+D+i



Bioaveda. Jornadas innovación y creatividad. Baena (Córdoba). Nov 2009.

El próximo 19 de diciembre de 2009 Bioaveda estará presente en las Jornadas de Innovación y Creatividad en el Sector del Olivar y de Aceite, que tendrán lugar en Baena, en el Museo del Olivar y el Aceite. A partir de las 18,30 h el Dr. García Villarrubia expondrá, en una conferencia titulada “I+D+i en aceite de oliva y productos derivados”, las principales investigaciones llevadas a cabo por Bioaveda, que han conducido al desarrollo de todos sus productos en los Mundos de la Nutrición Funcional y la Dermocosmética. Los resultados obtenidos en prevención de la Enfermedad Cardiovascular, del Estreñimiento y de la Dermatitis Atópica y Psoriasis, serán presentados en la reunión.

Además de sus comunicaciones en foros puramente científicos, Bioaveda acerca así a la población general sus actuaciones en I+D+i referidas a los procesos de Innovación en Salud relacionados con su Formulación Magistral “oHo”.

[ver tríptico]





















 
 
 
BIOAVEDA, S.L, 2009