“La gente que nos conoce se extrañaba que no investigáramos en tumores.

Con toda la cautela que hablar de cáncer exige, y por el cariño que tenemos a nuestros pacientes, les decimos: ya estamos en ello.

oHo nos sigue dando sorpresas, porque en Bioaveda las buscamos.

Si quieres innovar, no hagas siempre lo mismo;

pero vísteme despacio, que llevo prisa”.

Vicente G. Villarrubia
Director General y de I+D+i



Crisis Cardiaca, Recesión Cutánea, Asma y Lactancia Materna. Resultados del Congreso de la European Academy of Dermatology and Venereology (EADV).

Tras la presentación de nuestro estudio titulado “A blend of organic extra virgen olive oils ameliorates atopic dermatitis and psoriasis. A pilot study” (Berlín, 7-11 de octubre de 2009), son numerosos los correos internacionales recibidos en Bioaveda, interesándose por nuestros resultados con la Formulación Magistral “oHo” y nuestros Productos Dermocosméticos. Recordemos que la Dermatitis Atópica incide en una media de un 15% de la población mundial, y que la Psoriasis representa un 2 a 3% de la misma, de ahí la alta preocupación médico-científica.

Aparte del éxito clínico, son también muchos los investigadores que nos preguntan por el mecanismo de acción de “oHo”, así como por qué hemos llegado a la conclusión que ambas enfermedades tienen puntos comunes en su evolución natural; puntos que, descubiertos por nosotros, han sido la diana de nuestro tratamiento mixto de “dentro a fuera” (con “oHo” por vía oral) y de “fuera a dentro” con nuestros Productos Dermocosméticos.

Muchos de los investigadores en Dermatología nos han preguntado también por la posibilidad de que el tratamiento oral con “oHo” pudiera también evitar los problemas cardiovasculares de los pacientes con Psoriasis severa. Este es nuestro objetivo: “Ante la Crisis Cardíaca y la Recesión Cutánea, en Bioaveda vamos a seguir investigando”.

Otros nos preguntan si la ingesta de “oHo” podría evitar la presencia de Dermatitis Atópica y Asma en los niños. Esa es otra ilusión en la que ya estamos inmersos. Lo único que necesitamos es tiempo; pero sí recomendamos que la Lactancia Materna, durante un periodo no menor de 6 meses, junto a la ingesta de “oHo” por la madre, podría ayudar bastante a prevenir la elevada incidencia de ambas enfermedades. Por ahora son solo hipótesis muy racionales; pero como “oHo” no tiene efectos secundarios, ni contiene Perturbadores Endocrinos ni Pesticidas, estamos tranquilos. La primera misión del médico es “no hacer daño”, y en eso estamos en Bioaveda. [ver póster presentado en Berlín]




 
 
 
BIOAVEDA, S.L, 2009